SOLO LAS MAS BELLAS PARA ELLAS QUE SON BELLAS

Florerias Premium Florist, flores a Mexico, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Peru, Uruguay, Miami, Texas, USA, Guatemala, Nicaragua, flowers

AYUDANOS A PUBLICAR Y HACER CRECER ESTE BLOG!!

Tú, amante de los relatos y mujeres hermosas, también puedes colaborar en este blog, manda tus relatos o fotografias
a:amistadescalientes@hotmail.com

Publicitanos entre tus amigos y conocidos, entre tus compañeros de trabajo o en chats y foros.Gracias a tí pronto seremos losmejores!

epero que disfrutes de este blog que esta hecho especialmente para ti.

sábado, 3 de octubre de 2009

EL ENCUENTRO



     Era una tarde tranquila, disfrutaba de la tranquilidad de la tarde, cuando depronto sono mi cel. el cual me dipuse a contestar, era Leonor la que marcaba, (Leonor es una hermosa mujer de grandes ojos negros, su cara angelical, unos pechos majestuosos y una cadera hermosa); al contestar note que se encontraba algo ajitada por lo que le pregunte que es lo que le pasaba, ella solo contesto que era urgente que fuera a su casa y colgo.


     Al llegar toque el timbre, grande fue mi sorpresa cuando ella me abrio la puerta, se encontraba cubierta solo por un diminuto baby dool  que hacia notar lo hermoso y majestuoso que es su cuerpo, debajo de la transparente prenda,  podian  mirarse sus enormes pechos que se movian al ritmo de su respiracion, mas abajo, una diminuta tanga con encajes que dejaba ver su hermoso monte de venus.

     Inmediatamente me invito a pasar y apenas habia entreserrado la puerta me abrazo, susurrandome en el oido que queria ser penetrada en ese momento por mi grueso pene, al mismo tiempo que me decia esto, una de sus manos llevava una de las mias a sus hermosas nalgas.

     De inmediato comence a acariciar ese rico trasero, bese su hermoso cuello, la tome entre mis brazos y la dirigui a la sala, con calma la postre en uno de los sillones, comense a acarisiarle las piernas mientras besaba y mordisqueaba tiernamente sus hombros, su respiracion cemenzaba ajitarce cada vez mas y su pecho amenazaba con romper ese baby dool, poco a poco fui bajando mi lengua hacia ellos, mis manos poco a poco fueron subiendo por su entrepierna hasta llegar a su hermoso monte, con un pequello movimiento de mis dedos hice aun lado la diminuta y transparente tanga, y al acariciar suabemente su entrepierna dejo escapar un pequeño quejido; sus pechos se veian hermosos y con mis dientes comense a liberarlos de esa prenda que los aprisionaba, al quedar descubiertos note que sus pezones se encontraban completamente duros por lo que procedi a acariciarlos con mi lengua, mientras que mi otra mano, acariciaba sus nalgas, empeze a frotar suabemente y con un movimiento circular mi dedo medio en su clitoris, mis labios comenzaron a bezar, chupar y mordisquear sus pechos, mi otra mano subia y bajaba por su espalda, de su entrepierna podia sentir como se iva humedeciendo, mientras que su respiracion ya era muy rapida y probocaba algunos quejidos, mi dedo comensaba a entrar en su mojada vajina, mis labios comensaron a decender a un mas besando su hermoso bientre, continue besando su cuerpo hasta llegar a sus caderas; tomandola con cariño le di vuelta de tal pforma que su hermoso tracero quedara justo frente a mi rostro, con ambas manos separe sus nalgas, hacerque mi lengua a su ano y con movimientos circulares comense a lamenrlo y de vez en cuando lo chupaba, ella gemia exitada y paraba mas las nalgas al mismo tiempo que las empujaba con fuersa contra mi rostro, lleve una de mis manos hacia su vajina e introduje mi dedo y comense un lento movimiento de mete y saca mientras boca seguia trabajando en su rico culo, mi otra mano acariciaba su espalda y ella continuaba con ese lento pero sabroso va y ven, me separe de ella y volvia a girarla quedandome su panochita frente a mi, comense a jugar con mi lengua se clitoris, mientras una de mis manos deslisaba un dedo que con movimientos lentos y circulares  poco a poco penetraban por su ano, mi otra mano acariciaba su pecho, ella rodeaba mi cuello con sus piernas y sus manos me sujetaban fuertemente del cabello precionandome contra ella, yo seguia acariciando con mi lengua su clitoris en movimientos circulares y de vez en cuando una chupada, sus movimientos de cadera eran cada ves mas fuertes, de sus labios escapaban quejidos de placer, de repente senti como sus piernas apretaban mi cara contra ella y de su boca dejaba escapar un largo quejido, al mismo tiempo que mis labios sentian en ligero liquido escurrir.






     Una vez terminado ese hermoso orgasmo, me pare entre sus piernas y coloque mi pene sobre su panocha y comense a acariciarla, comence a meter mi pene lentamente, hasta que entro completamente, promero con movimientos lentos, pero pococ a poco los iva acelerando, mis labios chupaban sus pechos, y me movimiento de cadera seguia, saque mi pene, la votie y en posicion de aperrito comense a penetrarla mientras mis manos masajeban sus pechos, ella me respondia con movimientos circulares y parando mas las nalgas a fin de lograr una total penetracion, me sali de ella y la monte sobre mi, ella cabalgaba con ricos movimientos circulares, sus pechos se balanceaban exquicitamente, su cabellera se movia con sus movimientos, no pude mas y comense a acariciar sus hermosos pechos, su panocha apretaba fuertemente mi pene con intencion de exprimirme totalmente, asi duramos varios minutos hasta que derrepente senti venir su segundo orgasmo, asi que me dispuse a alcanzarlo al mismo tiempo fundiendo nuestros liquidos con un largo y hermoso quejido.

     Quedamos recostados en el sofa por largo tiempo, poco despues nos levantamos,  nos besamos, ambos aviamos gozado intensamente ese encuentro, poco despues me despedi, esperando no pase mucho tiempo y vuelva a sonar mi celular pidiendome ella que vaya a verla urgentemente.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece?